Arriba
Maratón 10K Ternium Virtual 2021, 17ª Edición

Tu inscripción es a beneficio de APAC Cooperanza y la misma incluye la Remera 2021. Además podes participar por sorteos en las redes sociales de Gente del Acero.


Ya podés retirar tu remera de la Maratón 10K Ternium

22/10/2021

A partir del lunes 25 de octubre y hasta el viernes 5 de noviembre, los inscriptos en la Maratón 10K Ternium (que ya superan los 700) pueden retirar sus remeras en la sede de Cooperanza - Alem 217, San Nicolás.

Las personas que no se han inscripto todavía, pueden hacerlo de manera online en la web www.maraton10kternium.com.ar, donde además tendrán información para descargar la APP gratuita que permite el desarrollo del evento en forma virtual.

La inscripción tiene un costo de $ 400 a beneficio de APAC Cooperanza, institución que desde hace 30 años se encuentra al servicio de las personas con discapacidad. Ellos recibirán el 100% del pago directo de las inscripciones y Ternium aportará $150 por cada KM recorrido por los participantes. Además, la empresa regala la remera conmemorativa del evento a los primeros 1.000 inscriptos.

Una vez realizada la inscripción, la remera del evento se puede retirar en la sede de Cooperanza - Alem 217, San Nicolás, presentando el número de inscripto impreso o en imagen del celular. La entrega de remeras se realizará en estos días y horarios: Lunes, Miércoles y Viernes de 9 a 13 Hs / Martes y Jueves de 13 a 17 Hs.


La 17° edición de la Maratón 10K Ternium, organizada en conjunto con la Municipalidad de San Nicolas, se va a desarrollar del 6 al 17 de noviembre, período de tiempo en el cual los inscriptos podrán caminar o correr por los lugares donde entrenan habitualmente o descubrir otros, diseñando su propio recorrido y decidiendo el día y la hora de la largada. Tendrán la posibilidad de elegir entre tres distancias: 3K - 5K y 10K